sábado, 8 de abril de 2017

La chica que se coló en el supermercado

Foto: el observador observado. Sitges, 2016
 
¡MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!

A todas y todos quienes habéis aportado en facebook vuestras traducciones locales acerca de la chica que se ha "colado por el puto morro" esta mañana en mi cola del supermercado. Estudiaré a fondo esas aportaciones y las incorporaré a mi nuevo libro. Citandoos, por supuesto. 

Es absolutamente increíble ver de primera mano la complejidad de algo tan aparentemente sencillo y cotidiano como "colarse en la fila del supermercado". Y es eso, justamente, lo que configura nuestras realidades, nuestras verdades, nuestras emociones, nuestras trascendencias, nuestras creencias.

¿Quién era esa chica? ¿Por qué se coló? ¿Qué juicios de valor estoy construyendo al evaluar su comportamiento como "puto morro"? ¿Cómo será la historia de su vida? ¿Cuáles son sus intenciones al actuar así? ¿Cuáles sus significados?

¿Cómo es que tantas y tantas personas os habéis ocupado por ayudarme en la re-definición de "puto morro"?

¿Cómo fue que justo hace dos días otra persona se metió con su coche en dirección contraria en el parking justo del mismo supermercado y cuando le toqué el pito del mío me miró con mala cara aunque yo le sonreí?

¿Son los supermercados un buen lugar para ir conociendo mejor la "mentalidad humana"?

¡Uffffff! Esto promete. ¡Muchas gracias!!!

Josep

No hay comentarios:

Publicar un comentario